Video de la cámara de Seguridad

A partir de los hechos desencadenados en la noche del domingo 6 de agosto, donde se vieron involucrados Inspectores de la Dirección de Tránsito y Control Urbano y jóvenes de nuestra ciudad que circulaban en moto, el intendente Municipal Ricardo Alessandro encabezó una rueda de prensa para informar a la comunidad sobre los hechos, que culminaron en actos de violencia que dejaron como saldo que tres agentes de la repartición pública de la función se encuentren con lesiones importantes debido a los golpes recibidos.
También intervinieron en la conferencia la directora de Tránsito y Control Urbano Susana Navarrete, el juez de Faltas César Di Mantova, el director del Hospital Local Jorge Adame y el director de Asuntos Legales Alberto Pérez.

Primeramente Navarrete detalló las infracciones que los respectivos jóvenes involucrados realizaron desde horas de la tarde, hasta culminar con el intento de secuestro (por parte de los inspectores) de las motocicletas. Y de esa manera, las agresiones de los menores hacia los agentes de tránsito. Vale agregar, que las motocicletas se encontraban en ese momento en un predio privado, ubicado en la intersección de calle Profesor Montes y 25 de Mayo, sitio donde el área de tránsito tiene un autorización de ingreso a la propiedad por parte de sus dueños.

Asimismo, Alberto Pérez informó que ya se iniciaron en la Comisaría Local dos causas imputando por un lado a los jóvenes que agredieron y por otra parte a los Inspectores de Tránsito también involucrados en los hechos. A su vez agregó que en éste momento la fiscalía local tiene en su poder registros de la cámara de videovigilancia.

Ante estos sucesos, Alessandro se comprometió a esclarecer lo ocurrido, e interpeló a las familias de los jóvenes de Salto para trabajar juntos en estas problemáticas donde se ven involucrados menores de edad, cometiendo infracciones y poniendo en riesgo su vida y la de terceros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguimos leyendo?

SE COMENZARA CON LA PODA VERDE

Fatima Garita responsable de Espacios Publicos de la Municipalidad, en Tarde a la mañana, …