UNIDAD CIUDADANA 3.967 Votos

En la sede  de Unidad Ciudadana  también llegaban los fiscales que trabajaron durante el día y Pablo Pérez d hablaba que había una tendencia pero que había que esperar los resultados Pensamos  que la ciudadanía ha tomado, ha decidido por dos polos totalmente Opuestos uno lleva  a Cambiemos y otro al de Cristina Fernández de Kirchner.

Nosotros siempre recibimos a la  gente abiertamente  pero hasta que nos veamos el último voto no podemos planificar nada.

La gente tuvo a 48 horas para meditar de la propuesta y veremos Cuál es el modelo que más  quiera,  Uno es el   popular y otro que responde a Mauricio Macri .

En octubre eso se puede acentuar,  vamos a ver cómo termina la otra  es otra fuerza  donde hay una interna dentro de  1País y hay gente que  vota de otra  manera y después en la de octubre es otra realidad.

En la semana seguramente vamos hacer un estudio y ver qué estrategia vamos a tomar hay que responderle a la ciudadanía que nos ha acompañado en esta propuesta que lanzamos en esta campaña.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguimos leyendo?

ALESSANDRO EN SAN NICOLAS : SE CREÓ LA UNIDAD TÁCTICA DE OPERACIONES INMEDIATAS

Esta tarde el Intendente Municipal estuvo acompañando al gobernador Axel Kicillof, en la c…