Día del Niño con libros

0
297

Por segundo año consecutivo, Nueva Paradoja – Crecer Leyendo organiza una feria del libro en la Biblioteca Tristán Lobos, con motivo del Día del Niño. La feria, destinada al público infantil y juvenil, se llevará a cabo este viernes 18 de agosto de 10 a 12 y de 16 a 20, y el sábado 19 de 10 a 12.30 y de 15 a 20, en la sede de la biblioteca, ubicada en Mitre y San Martín.

“Los chicos de hoy muchas veces tienen tecnología y juguetes, pero faltan libros en su biblioteca” señala una de las organizadoras, Valeria Vizzón, y agrega: “por ese motivo nos parece importante instalar la idea del libro como regalo, la idea de que los libros invitan a soñar, a pensar, a leer mejor y también a tener paciencia para poder finalizarlos”.

Florencia Cozzo, que se suma a la propuesta como organizadora, explica: “habrá libros para todas las edades y bolsillos. Preparamos opciones para bebés y también para adolescentes. Acerquensé a la biblioteca y podrán no sólo comprar sino también admirar los libros que se editan en nuestro país, y también en otros países, para el público infantil y juvenil”.

Por su parte, Hernán Carbonel, en representación de la Biblioteca, comenta que “lo bueno de esta propuesta es que se juntan dos espacios, la biblioteca y la librería, que son formadores de lectores. Tanto una como otra promocionan y alientan la lectura, cosa que, en estos tiempos, no es poca cosa. Los libros, sea para los adultos o para los niños, nos entretienen, a la vez que nos forman como personas”.

 

 

 

 


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here