El fallecimiento de Eduardo Angeloz desató una ola de saludos de todo el arco político nacional. Salto, diferentes fracciones politicas también lo hicieron visible

Radicales, peronistas y hasta macristas despidieron al exgobernador de Córdoba y referente de la UCR, quien murió este miércoles a los 85 años de edad en el Instituto Modelo de Cardiología de la capital mediterránea, donde se encontraba internado en grave estado.

Como era de esperarse, las redes sociales fueron el primer canal donde los políticos volcaron sus condolencias para la familia el otrora mandatario cordobés. Uno de los primeros en despedir a Angeloz fue el actual gobernador de Córdoba Juan Schiaretti. A través de su cuenta en Twitter, el dirigente peronista destacó que el radical «siempre fue un hombre de la democracia y la Constitución».

En septiembre de 2016, el actual mandatario provincial, lo había distinguido con el reconocimiento Brigadier Juan Bautista Bustos. Justamente, Schiaretti fue uno de las últimas personas en visitarlo: este miércoles por la mañana pasó a saludarlo en la habitación del Instituto Modelo de Cardiología y lo dejó en compañía de la familia.

Fuente ámbito.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguimos leyendo?

SE COMENZARA CON LA PODA VERDE

Fatima Garita responsable de Espacios Publicos de la Municipalidad, en Tarde a la mañana, …