Luis Coria: Día de los trabajadores de las estaciones de servicio

0
673

 

El 27 de agosto se reconoce como el día del trabajador de estaciones de servicio y GNC de la República Argentina. Hablamos con Luis Coria, quien hablo del Gremio e hizo un recuerdo a un empresario Carlos Capodarco.

La fecha se conmemora por la creación de la Federación Nacional de Estaciones de Servicio. Al mismo tiempo en Entre Ríos se inauguró el Sindicato de Obreros y Empleados de Estaciones de Servicio, Garage, Playa de Estacionamiento, Lavaderos Automáticos y Gomería (Soesg y PE) en 1982.

Por tal motivo hablamos con el delegado de la región Luis Coria quien saludo a todos los afiliados, y comento que el gremio logro convenios laborales buenos, y que en Salto pasa algo no común, la buena relación con los empresarios del sector, en un alto recordó a Carlos Dante Capodarco, a quien nombro con emoción y manifestó lo buena persona que era.

el 27  los empleados  de la actividad celebran su día en todo el territorio nacional. En Salto el gremio que los agrupa entrega un bono  para una moto  CORVIN 110 cc que será sorteada.

 

 

 

 


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here