Ayer por la tarde y siendo las 18:45 horas, se toma conocimiento de un accidente de tránsito en calle Moreno y Belmartino.

Constituido en el lugar personal de este elemento se constata que por circunstancias que se tratan de establecer colisionaron motocicleta marca Corven 110 cc, que circulaba por calle Moreno, conducida por una persona del sexo masculino menor de edad y que se hallaba acompañado por dos personas más del sexo femenino, también menores de edad y una moto marca Honda Storm, que circulaba por calle Belmartino conducida por una persona del sexo masculino menor de edad y como acompañante otro joven también menor de edad.

Producto del impacto todos los partícipes son trasladados por ambulancia del hospital local a dicho nosocomio para su atención, donde fallece una de las menores que viajaba como acompañante de la motocicleta Corven.

El conductor de ésta motocicleta sufre heridas cortantes y politraumatismos, siendo alojado en sala de Terapia Intensiva en observación y los demás integrantes de la colisión sufrieron diversas escoriaciones y traumatismos de carácter leves.

Los rodados fueron secuestrados. Se instruye actuaciones caratuladas HOMICIDIO Y LESIONES CULPOSAS, con intervención UFI 8 del Dpto. Judicial Mercedes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguimos leyendo?

EN MEDIO DEL TEMPORAL, BOMBEROS ASISTIERON A UN MOTOCICLISTA ACCIDENTADO EN SALTO

Mientras recorren la ciudad ayudando a las familias damnificadas por las inundaciones, un …