La sala de la Sociedad Francesa  se colmó de asistentes la invitación realizada por Federación Agraria filial Salto había sido escuchada.

José Carreras el director técnico y Miriam Accoroni estaban muy agradecidos por la invitación de Federación Agraria Salto,” la obra tiene una interpretación especial, de artistas que sienten y saben de qué se habla” manifestaron José y Miriam a Saltoenred .

La imagen y la interpretación entremezclada con el audiovisual, le dio una magnitud  de veracidad que quienes estaban en la sala tuvieron la sensación de traspasarse en la historia. De sentir que sus antepasados estaban en la lucha, en la huelga, en la protesta por sus derechos. Por la dignidad de sus trabajos.

El final… los aplausos, el público de pie, las banderas le dieron ese marco de emoción muy especial en este espectáculo donde la historia pasó por la sangre de cada uno del público.

100 años», Espectáculo escenográfico audiovisual, conmemoración del Centenario del Grito de Alcorta, Dirección Artística: Miriam Accoroni, Dirección de Contenido y Montaje Técnico: José Carreras, Voz en Off: Agustín Negrussi, Luis Fontana: Mauricio Fabiani, Dr. Francisco Netri: Jorge Rotolo, Francisco Bulzani: Marcelo Tocalino, Interpretes: Miriam Accoroni – Ariel Palacios, Chacareros: Rubén Luciani, Marcelo Baez, Verónica Scafino,

Lautaro Carreras, Fatima Fabiani, Pamela Rocchi, Elina Bulzani, Video Tape, Pantalla Gigante: Gabriel Nefle Tomich, Sonido: Diego Rauch, Iluminación: Daniel Souza, Cámaras: Tomas de la Vega – José Carreras,

Productora: José Carreras Films.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguimos leyendo?

Juan Jorge Barbero realizará una actividad política en la ciudad de Junín

El viernes 22 de marzo, a las 19:00 horas, en las ya célebres instalaciones de la Bibliote…