Arimay: Salto estuvo relegada en Infraestructura

0
638

Estuvimos con Daniel Arimay  después de una semana de los resultados de las PASO  un poco más tranquilo y haciendo un análisis nos comentó que el resultado  es positivo.

Estamos contentos con el apoyo de  la gente, si bien esperábamos hacer una buena elección. Es cierto que superó nuestras expectativas.

Ojalá en octubre podamos confirmar y reafirmar,  este resultado, es parte del trabajo que el equipo realiza.

La idea es seguir trabajando,  ya tuvimos una reunión con el vicegobernador hablamos sobre temas pendientes que quedan para Salto. Qué es un poco lo que hicimos Durante este año y medio.  La idea es aprovechar la buena predisposición que tiene la Provincia con nuestro partido e ir cambiando de a poco la realidad de la gente que en estos 10 o 12 años Saltó  estuvo relegada en cuanto a infraestructura manifestó el candidato pro Cambiemos.

Tuvimos reunión en el Ministerio del interior estuvimos viendo un expediente que iniciamos para asfalto,  estuvimos reunidos con el director de PAMI con algunos reclamos que estamos teniendo a lo mejor vamos a tener una visita con respecto a este tema, la idea es  llegar a distintos estamentos  de la provincia la situación de nuestra ciudad, en realidad estamos para eso.

En cuanto a los resultados  Arimay manifestó que “nosotros teníamos Algunos números,  teníamos algunas diferencias pensamos que se podía dar diferente .Estamos contentos Seguiremos trabajando reitero, hemos visto que tuvimos  algunos cortes en cuanto a lo nacional y lo local y vamos a trabajar para que la boleta de  Cambiemos  en octubre vaya entera.

Si uno miró el mapa el lunes vemos que el color amarillo fue creciendo lo que nosotros veníamos viendo en la calle, expreso el concejal,  que la gente no está conforme con todas las medidas, pero  sabe que ese es el proceso para el cambio.

 


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here