Policiales :OPERATIVO SATURACION EN PREVENCIÓN DE ILÍCITOS Y FALTAS EN GRAL

0
1989

El  martes 05 del corriente en horas de la tarde dando cumplimiento a Orden de Servicio dispuesto por la Jefatura “OPERATIVO SATURACION EN PREVENCIÓN DE ILÍCITOS Y FALTAS EN GRAL.”, personal esta juntamente con personal del Grupo de Apoyo Departamental Pergamino (G.A.D.), observan en calle Chile y Piedrabuena de este medio a dos sujetos de sexo masculinos a los que deciden identificar teniendo en cuenta que se había observado una situación extraña y que habían tirado una bolsa.

Que al ser identificados y observar la bolsa se constata que en el interior había varios trozos de sustancia compacta de color verde oscura con fuerte olor símil picadura de marihuana.

A consecuencia de ello se le secuestra dos teléfonos celulares, dinero en efectivo, una motocicleta marca “Honda” modelo “Storm” de color roja. También se establece que uno de ellos, quien arroja la bolsa, siendo mayor de edad, y domiciliado en esta ciudad, se encontraba efectuando venta de estupefacientes, por lo cual se procede a la aprehensión y posterior traslado a sede policial. Consultado a la Oficina Temática de Estupefacientes a cargo del Dr. Javier Cassarini del Departamento Judicial Mercedes, avalo el proceder policial y el secuestro de los elementos, cumplimentándose los recaudos legales para con la persona que arrojo la bolsa bajo la carátula INFRACCIÓN LEY 23713- SECUESTRO- APREHENSION y su trasladado a sede fiscal día 06 del corriente mes y año junto a las actuaciones producidas.-

 


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here