Los protagonistas de Los Pintores

0
497

 

En tardes informales estuvieron los protagonistas de “Los Pintores”.  Esta obra que se estrenó el sábado pasado con mucho éxito en la Sociedad Francesa. Y que tenía un cometido,  quiere hacer reír a la gente que tanta falta le hace

Federico Ceriotti nos contó que está muy contento por las funciones, vieron  que los asistentes disfrutaron,  se reían,  habían logrado ese ida y vuelta qué tiene el teatro

Es difícil hacer reír,  si  no te reís de Vos mismo….  dijo su director.

Lo lindo de la obra es que hay situaciones que cada vez se tornan en contraposición a la otra.

Cada uno de los artistas de los intérpretes parecía como que estaban enamorados de sus personajes y que arriba del escenario todo fluya mucho más fácil.

Para el director fue el primer proyecto teatral.

Par Diego Rafaelli  uno  de sus actores, dijo  al principio puede parecer un personaje raro,  pero después tiene toda una lógica. Además de un efecto sorpresa en el escenario.

Leonel Aguilar interpreta a un personaje que es uno de los pintores que va a una casa  por un puesto de trabajo y se encuentra con situaciones con las que tiene que lidiar y ahí es parte de esta trama teatral en la que cada uno encaja perfectamente.

Esta obra tiene la virtud de hacer reír pero también cada uno que se va del teatro le queda una reflexión y un después para seguir hablando sobre la obra.

Miriam García Josipovich  también nos habló de su personaje son  tres mujeres que tienen un personaje similar son las que viven en la casa donde los pintores van a hacer un trabajo.

Ignacio Bravo en la asistencia técnica.. También nos acompañó en ardes Informales…Luces, escenografía, escaleras… un solo motivo que todo salga bien..

El teatro tiene una función social Pero también a nivel personal para mi sanador no solamente por la risa sino que uno llega ahí y se olvida de todo está abocado a su dramatización.

Este Sábado a las 21 en la Sociedad Francesa podes ir a presenciar nuestro teatro, nuestros aristas…

 


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here