Queremos informar a la comunidad qué ya se encuentra habilitada en el ámbito del Centro de Monitoreo y Vigilancia Urbana Municipal una nueva línea para recepción de llamados de emergencias: 147.

La nueva línea ya puede ser utilizada desde abonados de telefonía fija y de líneas de telefonía celular pertenecientes a las compañías Movistar y Nextel.

También queremos hacer saber que se están realizando las gestiones necesarias para sumar a la brevedad posible a los móviles abonados de las empresas Claro y Personal.

La decisión del Departamento Ejecutivo de dotar al área de Monitoreo con esta herramienta persigue el objetivo de agilizar el tratamiento que deben recibir la situaciones de urgencia, ya qué como se recordará desde hace algunos meses los llamados de alerta se direccionaban de forma centralizada al Centro Regional 911 ubicado en la localidad de Campana.

Vale recalcar qué el equipo de Monitoreo cuenta con la capacitación adecuada para, luego de recabar la información necesaria ante un llamado, derivarlo velozmente a la entidad que debe tomar intervención (Policía, Bomberos, Hospital, Inspectores de Tránsito).

Arroyo Dulce: Es importante mencionar que aquellos usuarios de telefonía fija de dicha localidad también cuenta con el sistema de emergencias 147 habilitado para comunicarse de forma directa con el Centro de Monitoreo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguimos leyendo?

ALESSANDRO EN SAN NICOLAS : SE CREÓ LA UNIDAD TÁCTICA DE OPERACIONES INMEDIATAS

Esta tarde el Intendente Municipal estuvo acompañando al gobernador Axel Kicillof, en la c…