Informe Policial robo… accidentes

0
1235

ROBO: Durante el día domingo denunció un vecino de este medio que en horas tempranas al transitar en inmediaciones de calles Croacia y Pancho Sierra un NN Masculino mediante violencia física le sustrajo su teléfono celular. Se procura la identificación del imputado. Se instruyen actuaciones caratuladas ROBO con intervención de la UFI 7 de Mercedes.

El domingo en horas de la tarde por causas se tratan de establecer, en calle Cerrito y Laprida un menor que transitaba en bicicleta es embestido por una motocicleta que se da a la fuga.

Menor sufre heridas cortantes en cuero cabelludo de carácter leves. Se procura individualización motocicleta mediante la colaboración de la Oficina de Monitoreo. Se instruyen actuaciones caratuladas LESIONES LEVES CULPOSAS, con injerencia UFI 2 de Mercedes.

En la tarde del domingo en calle.25 de Mayo y Balcarce de este medio, un masculino pierde el control de su motocicleta cayendo al piso lesionándose debiendo ser trasladado al hospital local donde permanece internado en observación, lesiones de carácter leves. Se instruyen actuaciones caratuladas LESIONES POR ACCIDENTE con intervención de la UFI 2 de Mercedes.

El domingo en el acceso a la localidad de Inés Indart colisionan dos vehículos sin lesionados y se realizaron tareas de tránsito y asistencia a los conductores quienes realizan por su parte respectivos trámites ante sus compañías aseguradoras.

A primera hora del día domingo un vehículo marca Gol Trend que circulaba por Avda Dardo Lafalce en circunstancias se tratan de establecer pierde el control rodado en la rotonda de calle Buenos Aires y termina por colisionar con una vivienda, sin ocasionar lesionados, solo daños materiales.
En la madrugada de hoy lunes hubo un accidente sin lesiones; en calle Ramón Franco al 200, donde un automóvil marca Chevrolet Corsa, color gris, del tipo alquiler (remis), su conductor una persona adulta pierde control en su desplazamiento e impacta contra una planta sin lesiones solo daños materiales


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here