Cumpliendo con el cronograma de trabajos comprometidos al iniciar la obra en el pasado mes de Mayo, está al finalizar la última etapa de refacción del Ceusa, en la ciudad de La Plata.

A modo de síntesis, las tres etapas consistieron en el acondicionamiento integral de los locales sanitarios de la casa (dos baños, sala de duchas, cocina y lavadero), y de sectores anexos (comedor, paso, patio).

Se cambiaron en su totalidad, las griferías y artefactos sanitarios de dichos espacios; se reemplazaron pisos, revestimientos y cielorrasos. También se rehicieron las instalaciones de agua y electricidad completas, en conjunto con un sistema de iluminación de bajo consumo Led.

Se reemplazaron todas las puertas de los ambientes y se agregó una ventana de ventilación en cocina.

Sobre el comedor y sobre el sector de duchas se impermeabilizaron las cubiertas de losa al exterior para evitar la existencia de filtraciones.

Se reemplazaron los equipos de calefacción, ya que presentaban desperfectos, previo al inicio de la temporada de invierno.

La inversión hasta el momento asciende a la suma de $ 439.349,07.

Una vez finalizadas las tareas que componen las tres etapas de obra, se dará inicio al acondicionamiento de las mamposterías para su posterior pintura de terminación.

Para supervisar el trabajo realizado, el pasado viernes 15 recorrieron la vivienda de los estudiantes el secretario del Intendente Camilo Alessandro, el director de Planeamiento Urbano Luciano Zapata y el concejal (Comisión de Becas CEUSA).

Respecto a la recorrida Camilo Alessandro señaló: “Tenemos la firme decisión de seguir apostando a la educación,  y a través del Programa Haciendo Escuelas vamos a apoyar permanentemente a los futuros profesionales de Salto; es por eso que vamos a seguir trabajando para que el CEUSA esté cada día un poco mejor”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguimos leyendo?

SE COMENZARA CON LA PODA VERDE

Fatima Garita responsable de Espacios Publicos de la Municipalidad, en Tarde a la mañana, …