En tardes Informales estuvo el intendente Alessandro como es costumbre habló de Todo fue un lanzamiento de la campaña de octubre en estas elecciones 2017.

En primer término hablo  del hospital diciendo “pienso que el hospital está funcionando bien está mejor desde  la función del doctor Adame  que es buena espero que nos siga acompañando.

La incorporación de la licenciada Bolasell va ayudar y parte importante es el anuncio de la nueva sala que se está realizando de oncología.

Comenzó la campaña el intendente manifestó “ no la veo una campaña tranquila a nivel nacional con una gobernadora que se puso la campaña cuesta .Veo una polarización llamativa entre Cristina Fernández de kirchner y Esteban Bullrich  se jugarán dos proyectos,  las políticas diferentes. Cristina es una figura fuerte que produce rechazo o amor.

En los Pasos no nos fue bien y me afectó mucho.  La elección del 2003 no me afectó tanto como esta elección. Evidentemente la campaña se nacionalizó, provincializo . Cristina por un lado Macri y Vidal por otro lado

Nosotros quedamos en el medio con un candidato que pensábamos que iba a ser fuerte pero evidentemente la gente no pensó lo mismo

Sobre Cristina dijo yo no soy   optimista la veo como una dirigente popular,  Con una capacidad de oratoria muy importante .Los resultados por lo que se está viendo no son positivos en estos momentos ni para ella ni para Randazzo ni para Massa esos votos seguramente son  para Cambiemos,  aunque no coincido con el proyecto político  de ellos.

“No veo mal  la ciudad” estamos andando, si hay calles que estamos trabajando.

El ciudadano de Salto reclama permanentemente, y le tratamos de dar respuesta con un equipo respetable.

Camilo   está permanentemente escuchando.

El gobierno provincial le estoy muy agradecido, es importante lo que nos dio en obras.

La Rebagliatti sabemos cuál es la situación, hay un proyecto presentado por el Departamento ejecutivo, que llevo Arimay  de aproximadamente 18 millones de pesos para el asfalto de esa calle, se coincidió.

La gente demanda un aumento en la calidad de vida

La oposición dice que se vota concejales y no gestión. La gestión esta mediantemente bien.

La cedula madre de la Municipalidad es el Concejo Escolar.

Que le den un voto de confianza a nuestro candidato Camilo que prioricen la boleta local, que corten boleta porque la gente sabe cortar boleta, porque en mi elección cortaron boleta.

Al querido pueblo de Salto que como me  ha apoyado a mí  que apoyen a Camilo,  es una lista que representa a todos los estratos, es gente sana que trabajan mucho.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguimos leyendo?

SE COMENZARA CON LA PODA VERDE

Fatima Garita responsable de Espacios Publicos de la Municipalidad, en Tarde a la mañana, …