APS ANTE CASOS REGISTRADOS DE VARICELA EN INSTITUCIÓN DE NIVEL INICIAL

0
684

La Dirección de Atención Primaria de la Salud, a cargo de la Lic. Virginia Bolasell, informa a la comunidad sobre el registro de recientes casos de varicela en el Jardín 905, específicamente en sala de 4. A partir de dicha situación, la Región Sanitaria IV del Ministerio de Salud de la Provincia tomó las medidas de prevención necesarias, iniciando con ello el protocolo sanitario requerido para los casos registrados.

Es así, que sólo la sala a la que concurren los niños afectados permanecerá cerrada durante cinco días, llevándose a cabo tareas de limpieza profunda del espacio. Los alumnos de esa aula no concurrirán a clase, como así tampoco el personal de riesgo. A su vez, la institución comunicó a toda la comunidad educativa el accionar a realizar durante los próximos días.

Con ésta información, la Dirección de Atención Primaria de la Salud pretende llevar tranquilidad a la población, ya que se realizaron la totalidad de las medidas correspondientes para prevenir nuevos casos de la enfermedad.

 


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here