Primera jornada de competencia en juegos bonaerenses

0
336

Los Juegos Bonaerenses 2017 dieron inicio con una amplia participación en disciplinas. Los jóvenes y adultos mayores de Salto tuvieron una gran jornada en su primer día de competencia.
Por la mañana, los chicos de “Futsal 14” tuvieron su primer partido contra el equipo de Mar del Plata. En un excelente desarrolló, derrotaron a su contrincante por 5 a 3. Ellos son de la Esc. Nuestra Señora del Rosario: Cantarella Mateo- Dalaisón Nazareno- Llamas Joaquín- Cordobés Ezequiel- Perak Vicente- Lanci Ramiro – Menendez Kevin- Scarafia Agustín- Curia Lautaro- Danura Luciano-Diomedi Valentín- Ortelli Mateo- Sainz Tobías- Manining Paulo.
Luego, en otro complejo de la ciudad compitieron en “Futbol 11” los chicos de la Escuela Técnica (Lanci Lautaro- Soldevila Fausto- Flores Agustín- Almeida Matías- Castiglione Alejo- Juárez Marco- Domínguez Agustín- Rodríguez Agustín- Cervello Juan- Rojas Juan- Mansilla Manuel- Escobar Franco- Villarruel Juan- Felix Ignacio- Grasselli Valentin- Domínguez Ivan- More Maximiliano). A pesar de su esfuerzo y dedicación por dar vuelta el resultado, el partido culminó 2 a 1, quedando ganador la ciudad de Pila.

Por su parte, momentáneamente a los jóvenes de la disciplina de futbol, estaba jugando el equipo de “Voley Sub. 13” de la Escuela Secundaria Nº 7 Arroyo Dulce (Acosta Santiago- Pérez Lisandro- Altamirano Alexis- Baldoma Jeremías- Oyanguren Emanuel- Díaz Jonas- Agüero Monzón Facundo- Paz Santiago). En el día de mañana los espera otro partido para poder obtener otro resultado positivo, a diferencia de la jornada de hoy.
Quien también se lució en atletismo 80 metros, fue nuestro joven sáltense Lautaro Lucero, finalizando tercero en su serie.
También, a pesar de las condiciones climáticas, compitieron en la playa los chicos de “Beach Voley” de la localidad de Arroyo Dulce (Vidacovich Santiago- Machado Máximo). No obtuvieron buenos resultados, aunque su esfuerzo fue muy destacado, y en el segundo día de competencia los espera un nuevo contrincante.

Por otra parte las gimnastas en representación de “Gymnasiem” Sub. 12 culminaron cuartas en su categoría. Destacando que sólo quedaron a 0,40 centésimas de diferencia de quienes obtuvieron el tercer puesto.
Los jóvenes de Ajedrez (Ojeda Nadia- Pablo Bonjorn) están jugando las primeras rondas en su disciplina. Bonjorn se encuentra al momento primero en su categoría.
En cuanto a la disciplina de “Pelota Paleta”, tuvo su participación en el C.E.F N° 1 . Valentín Valdez y Agustin Sosa, quienes se esforzaron durante dos partidos jugados, pero sus rivales pudieron derrotarlos.
Como novedad este año se incluyeron en los Juegos Bonaerenses, una nueva disciplina en el marco de las nuevas tecnologías. Por esto mismo, hoy compitió Ignacio Voloder en Deportes Electrónicos: Fifa Sub. 18 (1 partido ganado y 1 perdido).
Por su parte, Adultos Mayores, comenzó con la disciplina de Tenis de Mesa, representado por Doli Murua. No logró ganar a su contrincante y mañana competirá nuevamente.
Con respecto al área de cultura, por la tarde, se lucieron en el escenario Camila Ávalos y Gonzalo del Frade. Fueron muy aplaudidos en su danza folklórica, y cerca de las 20:00 horas serán las premiaciones, donde se conocerá si fueron acreedores de una medalla.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here