Estuvo Florencia Casamiquela en Salto

0
319

La candidata a senadora nacional por Cumplir en provincia de Buenos Aires, Florencia Casamiquela, fue recibida por el Intendente Alessandro, el Secretario Privado Camilo Alessandro, integrantes de la Lista y  un gran número de  vecinos que querían conocer la figura de la candidata

La abogada especialista en casos de violencia de género, María Florencia Casamiquela dijo que el desempleo crece día a día y manifestó que: “Randazzo está con una gran parte del peronismo de la Provincia de Buenos Aires.

Milita desde siempre, desde los tiempos de la escuela secundaria. Siempre lo hizo en el peronismo de Florencio Varela. Además de su militancia se ha  desarrollado como abogada, últimamente en algunos casos que tuvieron repercusión pública.

En el Partido Justicialista de calle  Moreno  expreso “Es muy notorio el deterioro social a partir de la pérdida de empleos, una inflación desbocada, y el cierre de pequeñas empresas. En el distrito sufrimos el despido de cientos y cientos de trabajadores de Honda, de Alpargatas y de tantísimas empresas que han cerrado sus persianas. Las familias que empezaron a mejorar durante los 12 años de gobierno de Néstor y de Cristina empiezan a sentir las consecuencias de una política que ha transferido recursos desde los sectores populares hacia el sector más concentrado de la economía. La desinversión y el repliegue del Estado se sienten fuertemente.”

Y luego pidió el voto para la lista local destacando la figura de Camilo Alessandro


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here