Informe Policial Violencia de genero, robo de moto..

0
1292

El sábado siendo las 00:20 Hs. se recibe llamado de emergencia 911, que en una casa del barrio 49 Vivienda se escuchaban voces pidiendo auxilio un mujer, por lo que se presenta personal policial constatando que una femenina, mayor de edad, en estado de crisis y que presentaba golpes visibles en el rostro, habiendo sido golpeada por su ex pareja por lo cual se procede a la aprehensión de la persona del sexo masculino que se hallaba en el interior, quien es mayor de edad. Se procede al secuestro de una pinza pico de loro con el cual le daba golpes. El médico dictaminó que las heridas son de carácter LEVES. Victima SI Insta Acción Penal. Mantenida comunicación Fiscalía Nro. 5 de Mercedes, avaló proceder policial, ordenando se labren actuaciones caratuladas LESIONES LEVES Y AMENAZAS AGRAVADAS POR EL VINCULO Y POR VIOLENCIA DE GENERO, se cumplimenten los recaudos legales sea trasladado a sede judicial a primera audiencia.

Sábado: En las últimas de la noche se inician actuaciones Tentativa de  ROBO DE VEHICULO DEJADO EN VIA PUBLICA, con intervención de la Fiscalía del Joven de Mercedes, en circunstancias que personal esta Dependencia es alertado presencia motocicleta marca Motomel, dejada en calle Reconquista entre Balcarce y Sarmiento, procediéndose a su incautan, metros más adelante divisan en actitud sospechosa a un masculino quien al advertir presencia policial se despoja de otro motovehiculo marca Guerrero Trip, e intenta eludir, logrando aprehenderlo e incautar el segundo rodado estableciéndose que ambos fueron sustraídos instantes antes de calle Reconquista casi Balcarce individualizado al propietario reintegrando le ambas motocicletas. La persona aprehendida resulta ser un menor de este medio quien luego de cumplimentarse los recaudos legales fue entregado a su progenitora y deberá presentarse en sede judicial el día Martes 10.

Primeras horas del día Domingo se recibió un llamado 911 dando cuenta de la presencia de un masculino en inmediaciones calle San Pablo y Triunvirato en un inmueble, residencia de su ex pareja y respecto del cual posee medida perimetral dispuesta por Juzgado de Paz de este medio es que se procede aprehenderlo y conducirlo a sede policial donde se labran actuaciones por DESOBEDIENCIA habiendo quedado alojado y será conducido a sede fiscalía en turno a primera audiencia día lunes 09 corriente a los fines resolver situación procesal.

Primeras horas de la madrugada del día domingo en calle Bernardino Esperanza y Vieytes un motociclista pierde el control de la moto que conducía modelo Triax 150 y colisiona contra rodado Fiat Cubo rojo, sin actuaciones judiciales solo trámites civiles ante compañía aseguradora.

Primeras horas de la mañana del domingo un automóvil marca Volkswagen Voyage conducido por masculino mayor transitando por Ruta 191 altura semillero Sersa pierde control y despista sin intervención de terceros actuaciones de índole civil.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here