Adrian Pérez titular de la Secretaría de Asuntos Políticos e Institucionales,  estuvo acompañado de Fernando Bogado, Director del Instituto Nacional de Capacitación Política y de la candidata a Diputada Juliana Picoy.

 Fue recibido en la sede de Cambiemos en calle Buenos Aires, por los dirigentes locales, encabezado por el Dr. Daniel Arimay, quienes componen la lista Jorgelina Acevedo, entre otros.

El secretario de Asuntos Políticos del Ministerio del Interior, Adrián Pérez, dijo que el simulacro de recuento provisional de resultados realizado en la sede central del Correo Argentino, mostró que hay «un proceso transparente que nos da garantías respecto de un resultado provisorio» de cara a las elecciones legislativas del 22 de octubre. «Lo importante es que todos los fiscales y el periodismo puedan ver que hay un proceso trasparente que nos da garantías respecto de un resultado provisorio», y recalco la necesidad de implementar el sistema de boleta electrónica a futuro.

Pérez hablo sobre un cambio en nuestra ciudad, lo vio mejor, con más movimiento,  con una incipiente recuperación en la economía. Recordó las obras públicas  que se están haciendo a raves de todo el país, remarcando que los fondos llegan donde tienen que llegar.

El funcionario mostro su convicción en aumentar los buenos resultados que se obtuvo en las Paso en Salto y apoyando la única boleta de Cambiemos a nivel local es la que encabeza Daniel Arimay

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguimos leyendo?

ALESSANDRO EN SAN NICOLAS : SE CREÓ LA UNIDAD TÁCTICA DE OPERACIONES INMEDIATAS

Esta tarde el Intendente Municipal estuvo acompañando al gobernador Axel Kicillof, en la c…