Cecilia Plastina, docente, candidata a Concejal

0
409

En Tardes informales estuvo Cecilia Plastina candidata a concejal por el Frente Justicialista, docente, profesión que lleva en la sangre.
La política cuenta que viene desde su abuelo peronista que conoció a Perón de carácter fuerte, también su mamá consejera escolar de la rama del peronismo.
Cecilia habló de la necesidad del diálogo entre los funcionarios, por los ediles y el destino su proyecto de concejal quería entablar una relación.
Entiende que las escuelas cambiaron, la sociedad cambio, los chicos necesitan atención, necesitan jugar necesitan tiempo de diálogo.
Habla de su hijo Facundo de su familia del apoyo de Miguel, su marido, a quien agradeció por permitirle en estos momentos realizar esta actividad
No soy una persona de ir al choque, de las discusiones, en el concejo creo que se puede tener ideas diferentes pero se puede lograr un acuerdo a pesar de las diferencias.
El HCD es una institución que tiene que demostrar los valores, es una institución elegida por el pueblo y creo que al pueblo no le gustan las discusiones sin sentido.

 


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here