Jorgelina Acevedo es segunda candidata a concejal por Cambiemos, es joven abogada especializada en derecho civil y derecho en familias.
En el secundario pensaba ser Periodista de investigación y actriz, pero al terminar estaba convencida en ser abogada, era la compañera que mediaba en la escuela ante algún problema.
Tiene una hija, Inés de 3 años y una familia que apoya.
Su principal proyecto es formar un Hogar de Protección Integral para dar respuesta a situaciones de riesgo que tengan que ver con violencia y, en función de la evaluación y necesidades
En la Provincia de Buenos Aires existe una red de veinticinco para dar respuesta a las miles de mujeres que no tienen a dónde ir debido a problemas de violencia de género
El Plan Integral de Género tiene como objetivo mejorar el servicio de atención telefónica que brinda información, orientación, asesoramiento y contención para las mujeres en situación de violencia; capacitar y sensibilizar a los efectivos policiales y de los docentes para un mejor abordaje de la problemática y la creación de un fondo de emergencias para acompañar el trabajo de asistencia que realizan los municipios. Explico Acevedo, convencida que el proyecto se va a poder consolidar cuando este en la banca.
Plasmo su alegría personal en la docencia, es profesora, en la Localidad de Inés Indart después de pasar por la capacitación docente en el Inst. 126. Encuentra en la educación un punto de importancia en la sociedad.
Jorgelina Acevedo quien no se calla ante hechos que la molestan manifestó “quiero que quede claro que la única lista de Cambiemos en Salto que el vecino va a encontrar en el cuarto oscuro, es la nuestra la 508 Ni bolsita, ni corte, esta situación me entristece, dijo la candidata, a lo mejor por mi falta de experiencia, esto le hace muy mal a la política.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguimos leyendo?

SE COMENZARA CON LA PODA VERDE

Fatima Garita responsable de Espacios Publicos de la Municipalidad, en Tarde a la mañana, …