En el Debate gano la Democracia

0
303

Escucha el ultimo tramo del Debate el tema libre

Ayer se realizó el debate único en nuestra ciudad donde participaron los concejales En primer término de quiénes se van a presentar este domingo 22 de octubre en esta contienda electoral estuvieron presentes.

 Daniel Arimay  por Cambiemos, Daniel Spadone Frente 1País,Camilo Alessandro  por Frente Justicialista, Daniel Bonjorn, Frente de Izquierda, Carlos Pérez CAS.

Debate es de público conocimiento fue pedido por los candidatos a los medios de comunicación que fueron quienes organizamos y se pusieron pautas precisas para que se pueda desarrollar.

Cada espacio fue sorteado,  cada lugar en la banca también fue sorteada.

Todo comenzó muy bien fue un debate muy tranquilo donde cada cada líder del espacio  pudo defenderlo. Como así también pudo presentar sus proyectos cada uno tomó un tema en particular a  desarrollar.

Cada uno de ellos tuvo un asesor que durante los las pausas se  acercaban  para colaborar en lo que necesite el candidato los asesores fueron para Daniel Spadone,  Edgardo Burgos uno de los asesores que más llamó la atención porque no era parte de la lista, sino que simplemente estuvo en alguna visita política del Frente , un hombre de la política del Progresismo , obviamente es una figura fuerte y en Clara oposición al oficialismo Local.

El asesor de Camilo Alessandro Julian Ainora, Daniel Bonjorn Juan Lopez, Pablo Perez  Carolina Sol Rodriguez, de Daniel Arimay  Diego Feo , Carlos Perez  sin asesor.

Si bien hubo algunos cruces lógicos entre cada candidato Hubo armonía y también cada uno pudo y lo hizo defender su espacio lógicamente que algunos presentaron algunos proyectos que son de campaña y que después al momento de estar en su banca es difícil de llevar a cabo pero hay que decir que cada uno ocupó su lugar.

La pregunta de hoy  Quién ganó en el debate? se puede decir que en este debate ganó la democracia ganó la madurez política de todos los que participaron .

Fue trasmitido por Canal 6 en vivo y con un soporte On line a cargo de “Don Pc” Sebastian Cetrangolo


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here