Ya se encuentra habilitada en el ámbito del Centro de Monitoreo y Vigilancia Urbana Municipal una nueva línea para recepción de llamados de emergencias: 147 en la localidad de Gahan.

Como se había anunciado hace un tiempo atrás para la localidades de Salto y Arroyo Dulce, ahora tambien se incorpora la localidad de Gahan, la nueva línea que puede ser utilizada desde abonados de telefonía fija.

La decisión del Departamento Ejecutivo de dotar al área de Monitoreo con esta herramienta persigue el objetivo de agilizar el tratamiento que deben recibir la situaciones de urgencia, ya qué como se recordará desde hace algunos meses los llamados de alerta se direccionaban de forma centralizada al Centro Regional 911 ubicado en la localidad de Campana.

Vale recalcar qué el equipo de Monitoreo cuenta con la capacitación adecuada para, luego de recabar la información necesaria ante un llamado, derivarlo velozmente a la entidad que debe tomar intervención (Policía, Bomberos, Hospital, Inspectores de Tránsito).

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguimos leyendo?

ESTE SÁBADO LLEGARÁ EL TREN SOLIDARIO A TRES SARGENTOS

Se realizará la cuadragésima octava cruzada solidaria a las localidades de Tres Sargentos …