Ayer se  recibe llamado telefónico al abonado 110, donde una voz masculina quien no se identifica pone en conocimiento de un accidente de transito entre un automovil y motocicleta en calle Alsina y San Martin. Presente personal en el lugar constatan la veracidad del llamado constatando que minutos antes por razones que se tratan de establecer  un automóvil marca Fiat, modelo Punto, color negro, dominio HCC 486, el cual era conducido por una persona mayor de edad oriundo de salto, quien circulaba por calle Alsina sentido este oeste, impacta con motocicleta en la cual circulaban tres personas mayores, por la arteria San Martín sentido norte sur, al arriba del personal en el lugar no se encontraba motocicleta cono tampoco ambos acompañantes, mientras que para el conductor fue trasladado por la ambulancia al nosocomio local. Ambos conductores resultaron ilesos. Se inician actuaciones por el indole civil.

Accidente   en Antartida y España
Ayer , siendo las 13:25 hs. Se toma conocimiento mediante abonado de emergencia 911 donde informan que en avenida Antártida Argentina y Avenida España se produjo un accidente con la participación de tres vehículos. Personal en el lugar constata que instantes antes automóvil marca Renault Sandero , dominio PNW 992, automóvil Renault, Clio, color azul, dominio HCC 484, conducido por ciudadano mayor de edad oriundo de está ciudad, el cual era conducido por una femenina mayor de edad y automovil marca chevrolet, Astra, de color gris, dominio GUF 147, el cual era conducido por un masculino mayor de edad el cual por los motivos que se tratan de establecer pierde el control e impacta con automovil Clio, generando que este ultimo impacte con automovil Sandero.

La totalidad de los conductores resultaron ilesos. Se procede a llamar a personal de transito urbano quienes realizan su labor procediendo al secuestro del automóvil Astra, motivo del resultado de alcoholemia positivo. Se inician actuaciones por el indole civil.

Avenida España y Bombero Voluntario Lesiones Graves Culposas

Ayer  22: 15 hs. Se toma conocimiento mediante el abonado 101 de un accidente de transito entre dos motocicletas en Avenida España y Bomberos Voluntario. Presente personal policial constata la veracidad del llamado donde por razones que se tratan de establecer colisionan motocicleta marca Guerrero, 110 c.c., de color negra la cual era conducida por un menor de edad, y motocicleta marca yamaha YBR de color azul, la cual era conducida por un mayor de edad, desconociéndose dirección de circulación. Producto del impacto ambos conductores fueron trasladados al nosocomio local. Donde el mayor de edss posee fractura en mano izquierda y menor se encuentra en estado critico. Se solicita la presencia de policía científica. Se inician actuaciones caratuladas Lesiones Graves Culposas. Con injerencia de la UfI nro. 3 dpto. Mercedes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguimos leyendo?

RICARDO ALESSANDRO ESPERO QUE LA JUSTICIA ACTÚE CON ESTOS DELINCUENTES

Ricardo Alessandro se reunió con los hermanos de Alberto Zazo, el Jefe Comunal dialogó con…