El domingo se realizaron las elecciones 2017 con un importante número de ciudadanos  un total de electores: 28.505 que emitieron su voto con un resultado a nivel local va a cambiar nuestro concejo deliberante.

El concejo va a quedar conformado con seis ediles de Cambiemos  conformado por  el Pro Daniel Arimay  y Diego Feo. Por la UCR  Jorgelina Acevedo y Claudia Colella  por el CAS siendo ya miembros del  legislativo Jorge PérezMirian Antenucci  que asumieron en el 2015.

El Frente Renovador UNA   conformado  por Andrés Cardinale  y Vanesa  Spadone  quienes asumieron en el 2015

El Frente Renovador  qué está compuesto por Mariano Bracho  y Marian Caporossi culminan su periodo en diciembre del 2017-

Mientras que el Frente Progresista que asumió con una sola banca en el 2015 queda con el Dr, Edgardo Burgos.

 El Frente  Justicialista quedara  conformado con Ariel Mendoza,  Silvia Constantini  y Alejandro Santana quienes  asumieron en el 2015, Subirán al recinto  Camilo Alessandro  y  Cecilia Plastilina. Dejan la banca Hugo Malandra Y Pablo Russo actual presidente del deliberativo.

Por último un nuevo bloque de Unidad Ciudadana Pablo Pérez y Carolina sol Rodríguez.

Un concejo Pluralista con diferentes voces y que asumirán el 10 de diciembre de este año.

El consejo escolar entraran 3 integrantes de Cambiemos   Claudia Vidal, Sonia Arimay y Lucio Mansilla  quedan G. Ayerdi,  Franco  Laino, G. Malagamba

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguimos leyendo?

SE COMENZARA CON LA PODA VERDE

Fatima Garita responsable de Espacios Publicos de la Municipalidad, en Tarde a la mañana, …