Scacheri y el trabajo gremial en el sindicato de la alimentación

0
246

Silvina Scacheri  estuvo en Tardes Informales comentando el trabajo realizado durante este último tiempo en donde

Bueno en  esta temporada estamos siempre a pleno estamos justamente en la fiesta del día del niño y la fiesta de fin de año,  estamos organizando la entrega los útiles y todo el kit de los útiles escolares. Así que avisamos a todos los los afiliados para que vayan a buscar  las fichas para retirar después todo los necesario para el año escolar.

Estamos también muy contentos con el tema de las escrituras de los Barrios , trabajando en el proyecto 3,  las calles,  el agua,  para que la gente del barrio pueda  tener sus casas el gran anhelo,  es una maravilla pasar y ver el sacrificio de todos los compañeros dijo Silvina muy entusiasmada.

Los diferentes barrios es un sueño que se hizo realidad y que demuestra el trabajo de cada uno de los compañeros, es una buena oportunidad que todos  aprecian ya que siempre pensamos en tener la casa propia.

Socialmente también es importante ya que hay un movimiento en  mano de obra , materiales, etc.  Siguió explicando Scacheri , ahora faltan los 58 terrenos que están frente al club Sport nos cuesta un poquito más de tiempo por la inundación ya que hubo que rellenar un poco los terrenos para no tener problemas.

Seguimos trabajando,  con el tema escritura que se hace en la ciudad de La Plata qué buena es un esfuerzo pero es lo necesario para este gran sueño que es la casa propia.

La realidad de Arcor en estos días es diferente a lo que hemos vivido en otros tiempos ya que ahora no se ha tomado más gente , hace 8 meses que no toma ningún trabajador como  antes en época de vacaciones pero hoy en día no se ha tomado ningún empleado,  más  una baja de la producción y esto hizo que no se tomará más personal.

En cuanto a lo gremial  vamos a tener un  Congreso a nivel nacional en pasteleros para ver qué pasa con la reforma laboral y ver Hacia dónde se quiere llegar y cómo va a repercutir en los derechos de los trabajadores. Nos Vamos a reunir con todos los delegados del país.

En otro párrafo de la conversación habló de la fiesta del Día del Niño que se hará este 4 de noviembre  con más 1100 chicos.

Y la preparación de la fiesta de fin de año.

 


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here