Maria Barloqui en el juicio a policías en el caso Pomar

0
1428

La semana pasada hubo más información sobre el caso Pomar hecho que Tomó conocimiento público en el 2009 donde recordamos que una familia fue encontrada a la vera de la ruta tras un accidente en ruta 31 en lo que comúnmente llamamos curva de Plazibat .
Los efectivos, Daniel Fabián Arruvito, Luis Ángel Quiroga y Benito Faustino Barcos están acusados de falsedad ideológica por haber labrado actas en las que constataban que la zona donde fueron encontrados ya había sido rastrillada.

Por un lado el juicio se instala Siendo imputados policías que estaban de servicio en este momento en nuestra ciudad uno de los cuales él oficial Barcos a quién se lo imputa de falsedad ideológica.
La doctora Maria Barloqui quién lo patrocina explicó que la policía de Salto no tenía otras posibilidades de hacer lo que hizo en cuanto al rastrillaje ,ya que la policía de la provincia no envió ningún tipo de recurso para la realización de este pedido.
Cabe destacar que la semana pasada fueron algunos testigos solicitados por el tribunal donde dieron fe de haber visto a Barcos dentro de sus posibilidades la realización de lo pedido por la policía de la provincia


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here