Ser donante campaña

0
392

 

La importancia de donar sangre. Donar sangre es donar vida, pues las transfusiones no solo forman parte del tratamiento de determinadas enfermedades, sino también a salvar vidas ante situaciones médicas de extrema gravedad, como en caso de hemorragias por accidentes de tráfico, por poner un ejemplo sencillo.
El 9 de noviembre es el día del donante voluntario por tal motivo de hemoterapia del hospital local como siempre se va a realizar una promoción para que todos tomen conciencia de la importancia que es donar sangre pero por el otro lado la Peña de boca, representante del Club Boca Juniors realiza una campaña para el hospital Garrahan tan necesario para todos. Felicitamos por ese accionar solidario al Club Boca Junior  y el trabajo diario de Hemerapia

Estuvo Susana Ramírez de hemoterapia del hospital local y Maximiliano Gianini de la peña de boca en Tardes informales ellos explicaron que el mismo jueves 9 en Plaza San Martín estarán apostados y ahí podrás pedir Tu grupo y factor sanguíneo y además te podrás inscribir, para el sábado que se realizará un evento que tiene que ver con La donación de sangre lo puedas hacer.Es una buena idea el trabajar en conjuno el Club Boca Junior con una entidad como Hemoerapia.
En realidad sería importante que todos tuviéramos como un acto rutinario según Ramírez cada persona podría donar dos veces por año, si al hospital fueran 15 o 20 personas mensuales que donen sangre, el banco estaría funcionando muy bien.
Por eso el 9 de noviembre vos te podes inscribir para el sábado  en la Pena de Boca Juniors y en Plaza San Martín podes hacerte donante y hacer un acto solidario .
Edad: 17 a 65 años
• Concurrir con DNI.
• No es necesario estar en ayunas. (Evitar grasas y lacteos)
• Estar en buen estado de salud.
• Descansar bien previamente.
• Pesar más de 50 kg.
• Si es mujer, no estar embarazada ni dentro de las 8 semanas posteriores.
• Tatuajes y piercings deben tener más de seis meses de realizados para donar

 


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here