Día del empleado Municipal

0
286

 

El 8 de noviembre es el día del empleado municipal y Por ende estuvimos hablando con Jorge Anobile Secretario gremial del sindicato de empleados municipales.
Jorge Anobile explicó que como siempre la situación de los empleados es complicada debido al bajo sueldo que tienen, es una discusión constante e histórica, ya que los sueldos salen de la municipalidad.
En esta ocasión manifestó el secretario gremial que sería muy importante que los concejales sepan en qué situación están los trabajadores Porque son ellos los que van a tener que aprobar el presupuesto 2018, presupuesto en el que se incluye Los sueldos de los empleados .
Por otro lado comentó que la relación con el intendente es buena y que prontamente se van a tener que sentar a charlar sobre los salarios del próximo año ya que en esta ocasión cobraron la última parte del aumento 2017.
Anobile saludo a todos los trabajadores en su día y para todos los afiliados al gremio este viernes Habrá una fiesta como siempre , cena con show algunos sorteos y la medalla a quienes cumplen 25 años de servicio, se realizará en el salón que fue remodelado, y se construyó una nueva parrilla

 


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here