Gran audicion de cierre en la Escuela de Música Municipal

0
259

La escuela de música municipal brindó días pasado en la conferencia de prensa en la que estuvo presente el director Andrés Hirschon  el director de cultura César Larroudé también han acompañado en esta conferencia de prensa Oscar Quiñones y la profesora Daiana Corizzo .
La conferencia de prensa verso en la audición de fin de año donde se espera como siempre lo hacen con gran expectativa es una muestra donde todos los talleres muestran lo que realizaron durante el año un año muy fructífero un año donde hubo mucho trabajo más de 700 alumnos y dónde se cumplieron muchas metas.
Este es el resultado de mucho trabajo esfuerzo de un muy buen equipo de profesores y directores y el acompañamiento de la municipalidad.
la de La audición será este sábado 11 a partir de las 20 Frente a la banda municipal Abraham servicio de cantina qué será para colaborar con la institución y recordamos que estarán cerradas las calles Avenida mitre entre Ramón Franco y defensa.
de Quienes también estarán actuando en esta audición será Nico Pavón Rubén Andrade, Viviana Morales Buscar iglesia Gabriel Balmaceda .Una muy buena noche para escuchar buena música y disfrutar de todos los pequeños y jóvenes que comparten el arte de la música.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here