Sindicato trabajadores Municipales, Cena en su día

0
369

El viernes se llevó a cabo la cena por el día de los trabajadores Municipales donde estuvieron presentes el intendente el secretario privado y varios funcionarios , se pasó una noche divertida, cada cena es unir a los trabajadores municipales .
Cabe destacar que en la noche se le entregó un certificado, una medalla a quienes cumplen 25 años de servicio en esta ocasión recibieron Jorge Anobile, Ceferino Cuello, Ricardo Machado, Carlos Álvarez, Schestel, Néstor González, Miguel Lucas Arnestina Sergio Néstor Boyler, Jorge Fabián Romero, María Santucho.
En el transcurso de esta cena tomó la palabra Jorge Anobile quién agradeció a todos los afiliados y también dijo que va a ser un año difícil, pero que van a pelear para mejorar el salario.
También habló el intendente Alessandro felicito a todos los empleados también habló del sueldo de la situación que van a emprender, porque lógicamente el presupuesto que tendrían que aprobar los concejales, va en línea recta con con el salario de cada uno de los empleados .
Después Hubo baile.. Musica y alegria.

 


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here