El procedimiento se llevó a cabo en la zona rural de Rojas. Tras una persecución y posterior vuelco, dos personas fueron aprehendidas. Es el cuarto cargamento de narcoaviones incautado en la Provincia de los últimos meses. Habría armas de fuego.
En la mañana del lunes, dos narcos que fueron a buscar bultos con marihuana que habían sido arrojados desde una aeronave a un campo ubicado en el partido de Rojas, fueron detenidos tras volcar la camioneta en la que escapaban de la persecución de los efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires.
Todo comenzó cuando un vecino notó que una aeronave daba vuelos sospechosos por la zona hasta que vio cómo arrojaban dos bultos de importante tamaño en el medio de un campo. Tras alertar a la Policía, los uniformados del Comando de Prevención Rural (CPR) y la Policía Comunal de ese distrito montaron un operativo cerrojo, se dirigieron al lugar y observaron cómo dos individuos se daban a la fuga en un vehículo Ford Ranger.
Allí se generó una persecución a través de caminos rurales que terminó poco antes de la Ruta Nacional 188 cuando el rodado perdió el control y volcó.
En ese lugar fueron apresados los delincuentes, oriundos de la localidad de Caseros, partido de Tres de Febrero, a quienes les secuestraron los dos bultos que en su interior tenían los 29 ladrillos de marihuana y posibles armas de fuego. Se trata de dos sujetos de 38 y 23 años.
Éste es el cuarto cargamento transportado o arrojado desde una aeronave que fue incautado por efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires en los últimos meses
Intervine en la causa el Juzgado Federal de Junín, a cargo del Dr. Eduardo Varas

(Fuente Rojas Informa)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguimos leyendo?

EN MEDIO DEL TEMPORAL, BOMBEROS ASISTIERON A UN MOTOCICLISTA ACCIDENTADO EN SALTO

Mientras recorren la ciudad ayudando a las familias damnificadas por las inundaciones, un …