Hablamos con el Dr. Veterinario Marcelo Rebozzio, hubo algunos comentarios que se viralizaron,  un perro callejero muerto fue el tema, inmediatamente actuó la dirección de bromatología, el animal presentaba síntomas de envenenamiento, eso fue fin de Octubre, el otro caso ante llamados de vecinos y gente de monitoreo que había un animal tirado en la calle Buenos Aires, al acudir ya no estaba. Lo que no se pudo comprobar cual fue el causal .
Por otro lado se asistió a dos animales en un barrio que había sido cortado con arma blanca, fueron curados por esta Dirección aclaro Marcelo Rebozzio, quien añadió que es un tema escabroso, complicado, y que además todos deben  saber que hay una ley 14356 de Mal trato animal que en su ARTÍCULO 1.dice:  Será reprimido con prisión de quince días a un año, el que infligiere malos tratos o hiciere víctima de actos de crueldad a los animales.
El titular de Bromatología manifestó y recordó que hay que tener conciencia en la adopción y tenencia de animales.. y del abandono …

1 comentario

  1. Me parece perfecto que se empiece a respetar y hacer respetar la ley. Los animales sufren como cualquiera de nosotros y no merecen ser maltratados. Es hora de que se tome conciencia sobre el tema y de que se castigue a aquellos que infrinjan la ley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguimos leyendo?

SE INAUGURÓ EL CENTRO DE DESARROLLO SOCIAL INFANTIL

En la mañana del martes, se realizó la inauguración del Centro de desarrollo social, un lu…