DAÑO

El día 12 del actual mes, siendo las 22:00 hs. una ciudadana mayor de edad y domiciliada en este medio, quien posee una obra en construcción sita en Av. Antártida Argentina E/ H.L. Quintana y Australia, constatando que en el interior de la obra y en la pileta de natación se encontraban cinco menores conocidos y que se domicilian cerca de su vivienda pudiendo observar que habían roto el alambrado olímpico para poder ingresar y egresar del predio. Se inician actuaciones caratuladas DAÑO con intervención de la UFI 8 del Departamento Judicial Mercedes.

ROBO

El día 15 denunció el Vicepresidente del Club Náutico y Tenis de este medio que tomo conocimiento que autores ignorados previo forzar chapa de un galpón sustraen una motoguadaña marca Sthill, modelo 250 color naranja. Se realizan actuaciones caratuladas ROBO, con intervención de la UFI Nº 7 a cargo del Dr. Héctor Zunino, del Departamento Judicial Mercedes.

ORDEN DE DETENCIÓN

El 15 del corriente mes y año, personal del Gabinete de Prevención dando cumplimiento a ORDEN DE DETENCION extendida por el Juez de Garantías nro. 3 a requerimiento de la Fiscalía 7, ambos del Departamento Judicial Mercedes, en el marco de la I.P.P. 09-00-014864-17, se procede a detener a una persona del sexo masculino, mayor de edad, domiciliado en el B. Valacco de esta ciudad, persona ésta que posee antecedentes policiales y judiciales, por delitos contra la propiedad y las personas. En conocimiento las autoridades judiciales, resuelven que se cumplimenten con los recaudos legales y el día Viernes comparezca a sede judicial a primera audiencia.

INCENDIO

El día 16, siendo las 10:50 horas denunció una ciudadana, mayor de edad, domiciliada en esta ciudad, que se había retirado de su casa a las 08:30 horas y la misma había quedado sin moradores, constatando luego que su vivienda se encontraba incendiada y los Bomberos Voluntarios había logrado controlar el fuego. No testigos presenciales del hecho. No puede valuar lo dañado. Presente peritos Delegación Bomberos Policía Pergamino. Se inician actuaciones caratuladas INCENDIO, con intervención de Unidad Funcional de Instrucción nro. 6 a cargo del Dr. Guillermo Massaroni del Departamento Judicial de Mercedes.

ROBO AGRAVADO POR EFRACCIÓN.

El día 17 del actual mes, siendo las 00:30 a raíz de un llamado telefónico dando cuenta que en intersección de calles Arenales y Esperanza, 2 jóvenes ingresan a una vivienda y los vecinos comienzan a escuchar ruidos a vidrios rotos de ventanas, por lo cual se comisiona al personal policial y constata que efectivamente en el interior del patio de la vivienda había 2 sujetos masculinos los cuales habían quitado la reja tras desamurar las bases de hierro de las mismas y romper parte de los vidrios de la ventana intentando abrir la misma, por lo que se procedió a la inmediata aprehensión de estos, resultando uno de ellos menor de edad, con domicilio en Salto y el restante mayor de edad y también con domicilio en esta ciudad, En conocimiento UFI 8 del Dpto. Judicial Mercedes quien avala la aprehensión y se notifique a ambos de la formación de la causa y comparezcan juntamente con las actuaciones y custodia policial, a primera audiencia sede judicial siendo el menor asistido en todos los actos por su progenitor a cargo. Se instrumentó actuaciones caratuladas ROBO AGRAVADO POR EFRACCIÓN.

Accidente

El viernes 17, siendo las 11:55 horas, se toma conocimiento de un accidente de tránsito en Avenida Italia y calle Regidor González. Presente personal policial en el lugar constata la veracidad del llamado, donde momentos antes por razones que se tratan de establecer colisiona una camioneta marca Peugeot, de color blanca, dominio RQR 818, la cual era conducido por una persona de avanzada edad, quien circulaba por calle Regidor González con sentido Avenida Italia, con motocicleta marca Honda, modelo CG 150, color roja, dominio 458 LEI, la cual era conducida por una persona de sexo masculino, mayor de edad quien circulaba acompañado por su hijo mayor de edad. A raíz del choque se desprende una discusión entre los partícipes del siniestro. Vehículo mayor fue secuestrado por personal de tránsito por no poseer seguro. Se realizan actuaciones índole civil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguimos leyendo?

Nuevo Accidente Vial en la Ciudad: Colisión entre Camioneta y Motocicleta

  En la tarde-noche de este jueves , fue marcada por un lamentable suceso, nuestra ciudad …