La Escuela N° 8 de Ines Indart participo Feria Nacional de Innovación Educativa 2017

0
415

El presidente Macri y el ministro de Educación, Alejandro Finocchiaro recorrieron los stands.
Desde el viernes hasta el lunes 20 de noviembre el predio Tecnópolis albergo a la Feria Nacional de Innovación Educativa 2017, que organiza el Ministerio de Educación de la Nación. De la misma participarán 4500 estudiantes y docentes de establecimientos de todo el país, quienes exhibirán más de 1000 trabajos escolares de indagación.
Alli estuvo la escuela N° 8 de Ines Indart El proyecto es del área de Educación Física, se llama “Olímpicamente Apretados”
La Feria Nacional de Innovación Educativa 2017 es un espacio de encuentro donde estudiantes y docentes profundizan el proceso de enseñanza y aprendizaje, y comparten experiencias educativas. En un solo evento se integra la Feria de Educación, Arte, Ciencias y Tecnología; la Feria Internacional de Emprendedorismo Escolar; y la muestra Técnica-Mente.

Los más de 1000 trabajos fueron seleccionados entre los distinguidos en instancias feriales previas desarrolladas en todas las provincias y en ferias de ciencias de otros países de Latinoamérica. Una comisión de docentes y especialistas de todas las jurisdicciones analiza y pone en valor cada proyecto exhibido y señala cuáles son plausibles de eventuales distinciones y reconocimientos nacionales.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here