Comenzó la ejecución del Programa Salto Sin Basura

0
276

En la jornada de hoy jueves 23 de Noviembre, se puso en funcionamiento el camión-batea que trasladará los residuos sólidos urbanos generados en nuestra ciudad a un predio del CEAMSE en el Gran Buenos Aires. De ésta manera se trasladarán 30 toneladas diarias de basura al complejo ambiental.

Con la implementación del Programa “Salto sin Basura”, el Municipio de Salto comienza una etapa muy importante para las próximas décadas en materia ambiental. Asimismo Salto se sumaría a otras ciudades que ya depositan sus desechos en la planta estatal.

Se trata de un “momento histórico y de un sueño cumplido” así lo definió el Intendente Municipal, teniendo en cuenta la problemática ambiental que atraviesa nuestra comunidad.

Por su parte el Secretario del Intendente Camilo Alessandro agregó: “Cumplir este sueño es: poder sacar la basura de nuestra ciudad, sanear el predio de la Planta de Residuos y conservar los puestos de trabajo de la cooperativa de recicladores, que todos los días clasifican la basura de nuestra ciudad”.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here