Comisaria de la mujer, trabajo de prevención

0
365

Fuimos a la comisaría de la mujer debido a que el 25 de noviembre fue el día de la no violencia de género por tal motivo la oficial Inspector Eliana Merello conjuntamente con el equipo de trabajo que atienden en la comisaría realizaron una promoción de llevar alguna regalar algunas plantas en la zona del balneario.
Más allá de extracción que tiene que ver con dar a conocer el trabajo que ellos están llevando a cabo y seguimos hablando con ellas nos contaron que ha subido la estadística de violencia no solamente de género sino de grooming y bullying en las escuelas que Que muchos al realizar algunas acciones de promoción como charlas en escuelas charlas en las diferentes localidades la gente tiene más conocimiento y se anima más a informarse y denunciar estas cuestiones de violencia.
Cabe Descargar que con muy pocos recursos que cuenta la comisaría de la mujer están realizando un muy buen trabajo Merello destacó el trabajo en Red con las diferentes entidades que tienen que ver con la comisaría de la mujer.
Según la funcionaria policial Merello esta Oficina se encarga de articular la contención y asesoramiento de las víctimas con el equipo interdisciplinario de la Comisaría de la Mujer y la Familia más cercana y los servicios locales de atención. Está ubicada en Las Heras y Cerrito.
La Dra. Propato manifestó es mucha la gente que se atiende, tal vez por teléfono para pedir informes, una forma también de escuchar y hoy en día Muchos necesitan de ser escuchados para poder avanzar con su problemática personal para comunicarse 2474 423707 – 425429 o al 144 que es la red Nacional de violencia o bien en caso de emergencia al 911

 


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here