El jueves desde Jefatura distrital con las inspectoras de áreas los alumnos que representaron a Salto en diferentes eventos educativos, luego de las felicitaciones de la Jefa distrital los alumnos con sus profesores o directivos contaron esa bella experiencia . Luego hubo algunos libros de regalos. Los alumnos fueron
Alumna Egresada de Escuela de Educación Secundaria Nº 1: Premio Programa Abanderados, por el cual se encuentra con una Beca en las oficinas de ARBA.
Srita: Karen Rocca, acompañada por el Vicedirector Prof. Rodolfo Tellagorri.

Alumnos de Escuela de Educación Primaria Nº 8: Lograron en la Instancia Nacional de Feria de Ciencias, mención Especial.
Alumnos: Lucio Franco; Diana Selestino; Martina Grobowski, Prof. Marcela González.

Alumnos de Jardín de Infantes Nº 906, pasaron a la Instancia Provincial de Feria de Ciencias, obteniendo mención especial.
Alumnos: Contreras, Alexis; Vera, Jonathan; Granvilla, Morena; Castro Delfina; Ortiz Antonella; Ortiz, Nayla; Contreras, Alexis; Ignatowicz, Santino; Zárate, Benjamin; Arata Mia; Rosalez Morell, Ana Paula; Sández, Micaela; Rosales, Mía, Prof. Marilina Morales.

Alumnos de Escuela de Educación Secundaria Nº 7: obtuvieron mención en Premio Presidencial por el Proyecto: ”Cooperativismo”.
Alumnos: Giovanina Plastina; Eugenia Raymundo Prof. Celeste Nervi y Prof. Silvina Coralini.

Alumnos de Escuela de Educación Secundaria Técnica: obtuvieron el 5º puesto a nivel Nacional en las Olimpíadas de Electromecánica.
Alumnos: Andrés Balegno; Matías Andriano; Franco Gentile; Alex Lucero Prof. José Pasteri, acompaña Prof. Walter Chiari.

Alumnos de Escuela de Educación Técnica: obtuvieron mención Especial en la instancia Provincial de Feria de Ciencias.
Alumnos: Ayelén Pozzo; Camila Luque, Prof. Silvina Ceniza.

Alumnos de Escuela de Educación Secundaria Nº 2: Participaron del Parlamento Juvenil del Mercosur en instancia Nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguimos leyendo?

Juan Jorge Barbero realizará una actividad política en la ciudad de Junín

El viernes 22 de marzo, a las 19:00 horas, en las ya célebres instalaciones de la Bibliote…