El jueves por la mañana  tuvo lugar en la Plaza de los Bomberos Voluntarios el Acto inaugural de 6 puntos de WIFI público, instalados en las plazas San Martín, Diagonal, Manuel Pacheco, Néstor Kirchner, Bomberos y de la Madre de nuestra ciudad.

El nuevo servicio a la comunidad se concretó mediante un programa gestionado de forma conjunto por el INAES, organismo rector de entidades cooperativas del país y la Federación de Cooperativas Telefónicas del Sur (FECOSUR) y que beneficiará a 37 localidades bonaerenses, significando una inversión total de $ 21.000.000.

El acto contó con la participación de autoridades locales, educativas, representantes de FECOSUR y de Cooperativas Eléctricas y de Servicios Públicos.

Luego de las palabras de los titulares de la Cooperativa Eléctrica de nuestra ciudad Oscar Trota y de la Federación Antonio Roncorini se dirigió a los presentes el intendente Alessandro señalando que el nuevo servicio, al reducir las brechas digitales, implica “generar contención” para que nuestros jóvenes puedan acceder a internet de forma gratuita y emplearlo tanto en cuestiones de aprendizaje como de esparcimiento.

Finalmente Alessandro resaltó la labor conjunta del Municipio, Nación, Provincia y entidades comunitarias como la Cooperativa Eléctrica que permitió la concreción de este proyecto}

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguimos leyendo?

ALESSANDRO EN SAN NICOLAS : SE CREÓ LA UNIDAD TÁCTICA DE OPERACIONES INMEDIATAS

Esta tarde el Intendente Municipal estuvo acompañando al gobernador Axel Kicillof, en la c…