En la mañana del miércoles 6 la Directora de Servicios Sanitarios M. Andrea Álvarez brindó a los medios locales una conferencia de prensa para dar precisiones sobre el corte general de agua, programado para el día de mañana jueves.

En éste sentido, desde las 04:00 horas tendrá lugar un corte general en el suministro de agua potable que afectará a la totalidad de la planta urbana.
El motivo de dicho corte será la realización de tres obras simultáneas de reparación en cañerías maestras de la red de impulsión de agua, en las intersecciones de Av. Mitre entre Av. Dardo Lafalce e Intendente Lalla.

Por su parte, Álvarez detalló que estarán trabajando 4 cuadrillas de personal, y se estima que el servicio quedará restablecido durante el mediodía. Por lo tanto, en horas de la tarde/noche la presión de la red de agua potable estará normalizada.

Se recomienda a la comunidad e instituciones locales a tomar los recaudos necesarios a fin de evitar inconvenientes durante la interrupción del servicio.

Vale agregar que la ejecución de dicha obras implicará una restricción total a la circulación de tránsito vehicular en la zona mencionada a partir de las 7:00 horas de la jornada de mañana jueves.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguimos leyendo?

EL RÍO ESTÁ ESTABLE

El Comité Operativo de Emergencia, coordinado desde el municipio y Bomberos Voluntarios in…