Ayer en Tardes Informales hablamos con algunos futuros concejales que el domingo van a asumir y a jurar por su banca.
Hoy a las 13 se realizará la sesión preparatoria que se realiza para elegir a las autoridades legislativas quienes a partir del 10 de diciembre comenzarán su mandato..
Todos hablaron de diálogo, de trabajo para un bien mejor de la comunidad
A pesar de la diferencias politicas, del trabajo en conjunto

Carolina Sol Rodriguez :Estamos trabajando fuertemente , no solamente para la preparatoria, también para una de las ordenanzas más importante, Proyecto de Ordenanza Fiscal e Impositiva, Presupuesto 2018 Estamos hablando con el Ejecutivo y también entre los concejales. Lo que todos buscamos es dar lo mejor para una mejor comunidad.

Diego Feo “Sera un orgullo presidir la preparatoria, ya que como esta instalada El concejal de más edad del partido ganador en las elecciones es el que preside la preparatoria. El actor Diego feo hablo mencionó lo que había ocurrido con el director del banco provincia y el intendente como dando a conocer que esas cosas se tienen que dejar de lado y poder trabajar en conjunto ejecutivo legislativo,

Camilo Alessandro “ Armamos un equipo, un equipo sólido para poder afrontar todas las cuestiones, por un lado una directora de salud, por el otro lado la Secretaría de Educación, cambiamos el secretario de gobierno y además voy a estar también tratando de solucionar las cuestiones que estén a mi alcance. En otro momento de la conversación, manifestó “ Hemos avanzado muchísimo en estos dos años , en tránsito si bien falta concientización pero estamos trabajando en eso , eso entre otras cuestiones comentó el secretario privado quien mañana dejara ese cargo.
Sabemos que va a haber varias propuestas para la presidencia nosotros tenemos la nuestra pensamos que para conservar la institucionalidad para seguir adelante tendría que estar acorde a las circunstancias, los cargos deberían estar divididos entre los dos partidos que salieron primero y segundo, la presidencia y la vicepresidencia pero debemos esperar que la votación se haga efectiva
En síntesis mañana sabremos quien es el presidente y vicepresidente y como quedará conformado el HCD

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguimos leyendo?

EL RÍO ESTÁ ESTABLE

El Comité Operativo de Emergencia, coordinado desde el municipio y Bomberos Voluntarios in…