Robo a mano armada

El día miércoles 6, del cte. Se recibe un llamado telefónico al abonado 101, donde una voz masculina solicita presencia policial motivo que mal vivientes habían ingresado al domicilio con armas de fuego.

Personal de la comisaria se hace presente en el domicilio de calle Láprida nro. 322 de este medio, donde dos personas de avanzada de edades fueron sorprendidos por dos masculinos armados que sustrajeron suma de dinero la cual se encontraba en la caja fuerte.

Infracción Ley 23.737

El viernes 9 , mientras personal del GAD, junto al personal de transito de esta ciudad se encontraban en operativo en la entrada del camping balneario de esta ciudad, proceden a la identificación de automóvil marca Ford, modelo Fiesta, de color blanco, dominio BNE-042, a bordo de 4 jóvenes, secuestrándose marihuana en poder de uno de ellos, por lo que se procede a su aprehensión. Se inician actuaciones caratuladas Inf. Ley 23.737, con intervención de la UFI nro. 5, del Dpto. Judicial Mercedes.

LESIONES GRAVES CULPOSAS

Viernes 9 de diciembre ,  siendo las 17:30 hs. Se recibe llamado telefónico al abonado 101 de esta, por parte del nosocomio local de esta ciudad, quienes informan que había ingresado un masculino herido, por lo que personal policial se hace presente, se entrevista con victima quien manifiesta que momentos antes había tenido un accidente de tránsito en calle Soldado Argentino y Raúl Soldi de este medio. Que a raíz del siniestro ocurrido con un automóvil Renault 12, de color azul, dominio RHC 339, conductora lo había traslado hasta en nosocomio, resultando ser una ciudadana oriunda de esta ciudad, procediendo para con ambos extracción sanguínea. Víctima posee lesiones de carácter graves. Simultáneamente otro móvil se hace presente en el lugar del hecho procediendo al secuestro de motocicleta marca Motomel, modelo X125, de color azul, sin dominio colocado. Actuaciones caratuladas LESIONES GRAVES CULPOSAS, con intervención UFI 5 de Mercedes.

Daños calificados- Lesiones Leves- Resistencia a la Autoridad

Viernes 9 de diciembre , se procede a dar inicio a actuaciones caratuladas » Daños calificados- Lesiones Leves- Resistencia a la Autoridad», con intervención de la UFI n 5 del Dpto. Judicial Mercedes, procediendo a la aprehensión de un efectivo policial, el cual presta servicio en el grupo Halcón de la ciudad de Ezeiza, motivo que en el día de la fecha y siendo las 04:45 hs. momentos en que se llevaba adelante la bailanta en el Club Recreativo de Gahan, observan a masculino agrediendo a femenina en la vía pública, y al momento que personal policial intervine el masculino huye en automóvil Citroen, sin patente colocada, quien da una vuelta manzana y vuelve e inviste con móvil policial. Por lo que se inicia una persecución por ruta 191, hacia la ciudad vecina de Arrecifes, por lo que restantes móviles en servicio comienzan a perseguir automóvil, se solicita la colaboración a los efectivos de Arrecifes, quienes al encontrase apostados en la ruta son embestido por automóvil. Por lo que a raíz del impacto dos efectivos de la policía resultaron heridos, y un móvil dañado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguimos leyendo?

EN MEDIO DEL TEMPORAL, BOMBEROS ASISTIERON A UN MOTOCICLISTA ACCIDENTADO EN SALTO

Mientras recorren la ciudad ayudando a las familias damnificadas por las inundaciones, un …