Nuevo Concejo Deliberante

0
419

Escucha los juramentos de los ediles

En el recinto del concejo deliberante asumieron las nuevas autoridades estuvo presente el intendente Alessandro, el ex intendente Gustavo Menéndez quienes izaron el pabellón nacional, el padre Párroco  Pisoni,  poco funcionarios y en la barra quienes acompañan a los a los diferentes sectores políticos y asumen en este caso Salto Somos todos, Cambiemos y Unidad Ciudadana.
En primer término asumió la nueva presidenta del cuerpo legislativo la Dra. Jorgelina Acevedo le tomó su juramento el arquitecto Andrés Cardinale que es vicepresidente del Consejo actual.
¿JURAIS POR LA PATRIA AJUSTAR TU CONDUCTA A LOS DICTADOS DEL BIEN Y DE LAS LEYES, DEDICAR CON EMPEÑO PATRIÓTICO SUS ESFUERZOS AL ENGRANDECIMIENTO DE LA NACIÓN Y PONER ÍNTEGRA Y LEALMENTE AL SERVICIO DE LA SOCIEDAD Y DE SUS SEMEJANTES MIS CONOCIMIENTO PARA CUYO CUMPLIMIENTO COMPROMETO MI HONOR DESEMPEÑAR HONESTA Y CABALMENTE EL CARGO DE CONCEJAL PARA EL CUAL HABÉIS SIDO ELEGIDA?
Luego la presidenta le tomó juramento a todos los concejales que asumieron este 10 de diciembre fueron llamado por orden alfabético
Camilo Alessandro.

JURAIS POR DIOS Y LA PATRIA, LA FAMILIA, EL PUEBLO DE SALTO Y SUS COMPAÑEROS DE “SALTO SOMOS TODOS” DESEMPEÑAR HONESTA Y CABALMENTE EL CARGO DE CONCEJAL PARA EL CUAL HABEIS SIDO ELEGIDO?-

Dr. Arimay :
¿JURAIS POR DIOS, POR LA PATRIA Y EL PUEBLO DE SALTO RESPETANDO Y HACIENDO RESPETAR LA CONSTITUCION NACIONAL, LA CONSTITUCIÓN DE LA PROVINCIA DE BUENOS Y LAS LEYES DICTADAS EN SU CONSECUENCIA, DESEMPEÑAR HONESTA Y CABALMENTE EL CARGO DE CONCEJAL PARA EL CUAL HABEIS SIDO ELEGIDO?

Dra. Claudia Colella
¿JURAIS POR DIOS Y LA PATRIA, HACER OBSERVAR LA CONSTITUCION DE LA PROVINCIA Y LA LEY ORGANICA DE LAS MUNICIPALIDADES DESEMPEÑAR HONESTA Y CABALMENTE EL CARGO DE CONCEJAL PARA EL CUAL HABÉIS SIDO ELEGIDA?

Dr. Diego Feo

¿JURÁIS POR DIOS, POR LA PATRIA Y EL PUEBLO DE SALTO RESPETANDO Y HACIENDO RESPETAR LA CONSTITUCIÓN NACIONAL, LA CONSTITUCIÓN DE LA PROVINCIA DE BUENOS Y LAS LEYES DICTADAS EN SU CONSECUENCIA, DESEMPEÑAR HONESTA Y CABALMENTE EL CARGO DE CONCEJAL PARA EL CUAL HABÉIS SIDO ELEGIDO?

 Lic. Pablo Perez
¿JURÁIS POR DIOS, LA PATRIA, LOS SANTOS EVANGELIOS, POR LA MEMORIA DE EVA, JUAN PERÓN Y DE NESTOR KIRCHNER, POR LA DEFENSA DEL ESTADO DE DERECHO, POR LA LIBERTAD DE LOS PRESOS POLÍTICOS DEL GOBIERNO DE MACRI Y POR LOS SECTORES MAS VULNERABLES DE NUESTRA SOCIEDAD, DESEMPEÑAR HONESTA Y CABALMENTE EL CARGO DE CONCEJAL PARA EL CUAL HABEIS SIDO ELEGIDO?

Cecilia Plastina

¿JURÁIS POR LOS NIÑOS Y JÓVENES DE SALTO DESEMPEÑAR HONESTA Y CABALMENTE EL CARGO DE CONCEJAL PARA EL CUAL HABEIS SIDO ELEGIDA?

Carolina Sol Rodriguez

¿JURAIS POR LA PATRIA, LA MEMORIA DE NESTOR KIRCHNER, TU CONDUCTORA CRISTINA FERNANDEZ DE KIRCHNER, TUS COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS, POR LA DEMOCRACIA, LA DEFENSA DEL ESTADO DE DERECHO Y LA LIBERTAD DE LOS PRESOS POLITICOS DEL GOBIERNO DE MAURICIO MACRI DESEMPEÑAR HONESTA Y CABALMENTE EL CARGO DE CONCEJAL PARA EL CUAL HABEIS SIDO ELEGIDA?

Hubo discursos algunos de bienvenidas, otro posesionándose políticamente.
Se despidió a los concejales salientes, quienes asistieron menos el concejal Carlos Pérez quien envió una nota de disculpas por razones laborales


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here