Uno de los mayores problemas en el mundo es la basura, el municipio se ve preocupado al respecto y días pasados hubo una capacitación al respecto de la que participaron diferentes entes sociales y particulares
Nuestros hogares, plazas, comercios, supermercados, bares, hoteles, restaurantes, constituyen el grupo principal de generadores de basura domiciliaria o urbana. La comprensión y la elaboración de soluciones al problema de la basura, constituirá la base del presente trabajo, mediante el cual el docente, junto con sus alumnos, podrá establecer pautas de acción apropiadas para el ambiente y la salud de la comunidad.
Por tal motivo una de las capacitaciones se llevó a la escuela 29 donde Camilo Alessandro, en su rol de concejal, Cristina Patriarca, el Ing. Miguel Chavero acompañaron a algunos capacitadores, entendiendo que el aprendizaje viene de la mano de los pequeños.
Martin Saddler director de Spreco S.AS explico que la tarea importante y valedera es la educación y a partir de allí varias acciones que ayudaran a encontrar el camino

TENGAMOS EN CUENTA QUE SOLO LOS SERES HUMANOS PRODUCIMOS BASURA QUE NO PUEDE O NO PODRÁ SER USADA NUEVAMENTE, LO CUAL CONTAMINA EL AMBIENTE.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguimos leyendo?

ALESSANDRO EN SAN NICOLAS : SE CREÓ LA UNIDAD TÁCTICA DE OPERACIONES INMEDIATAS

Esta tarde el Intendente Municipal estuvo acompañando al gobernador Axel Kicillof, en la c…