En La planta de residuos urbanos hubo algunos cambios internos .Qué tienen que ver también con cambios de trabajo en primer lugar la cooperativa de trabajo está a cargo de la gente de desarrollo humano y por la gestión de un subsidio para una máquina recicladora y que está pronto a recibirse.
En la planta están trabajando Belen Crocci, acompañada Julia Barrios de bienestar social de la nación.
Está máquina va ayudar a trabajar a la gente de la cooperativa de trabajo que lleva adelante en su presidencia Videla, desde hace ya un tiempo atrás.
Para cumplimentar en el lugar hay una máquina que un empresario regalo por intercambio de venta de botellas, es una lavadora de botella en la que también permite sacar las etiquetas; como así también los corchos que quedan dentro de las mismas
Separan las botellas, el plástico, el cartón, se llevan el galpón las botellas de vidrio para procesarlas luego se empacan y se venden a buen precio.
Cabe destacar el buen trabajo que se está llevando a cabo en esta planta y además que la cooperativa de trabajo realiza otras labores cómo puede ser cortado de pasto, pinturas, etcétera y el pago engrosa el pozo común de esta cooperativa qué está compuesta por un número de 28 personas.
Los vecinos pueden colaborar con ellos y el medio ambiente separando los vidrios, el plástico y el cartón
Además se está haciendo una huerta, cuya cosecha se reparte en los comedores municipales, mediante un convenio con el INTA muy prono se plantarán árboles frutales

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguimos leyendo?

RICARDO ALESSANDRO “UN JOVEN FUE ATROPELLADO DE MANERA SALVAJE”

Así lo dijo el jefe comunal el domingo por la mañana luego de tomar conocimiento del accid…