DAÑO Y LESIONES LEVES

En la fecha siendo las 06:40 horas denuncio una persona mayor de edad y domiciliado en Salto, que en circunstancias se encontraba predio del Camping Municipal Local junto a otras personas dos de los presentes en el lugar, lo agredieron físicamente y después le incendiaron su motocicleta marca IMSA 125 cc, color azul, para luego fugarse. A raíz de la agresión recibida tiene herida cortante en mano derecha y hematoma en el cuero cabelludo, lesiones de carácter leves. Se solicita perito en incendios pertenecientes a la Delegación Cuerpo de Bomberos Pergamino. Se cumplimentan los recaudos legales para con los responsables de la gresca y del incendio. Instará a la acción penal por las lesiones. Se labran actuaciones caratuladas DAÑO Y LESIONES LEVES con intervención UFI N° 5 de Mercede

TENTATIVA DE HURTO

En la fecha, siendo las 05:30 horas se recibe un llamado telefónico dando cuenta que en la intersección de calle Mitre y Doroteo Gómez, se lleva a cabo una fiesta fin de año para los empleados La Anónima y ven desde el interior a tres sujetos masculinos que trataban de abrir la traba del asiento de dos motos estacionadas, 110cc, una marca Honda Biz y otra Motomel, y sacar las cosas de la baulera, reconociendo entre la noche y la lluvia a uno de ellos que vestía una campera de River, llamando a la policía los dueños de las motos salen a la vereda y junto a los uniformados logran aprehender al descripto anteriormente mientras los restantes se dieron a la fuga corriendo. Los damnificados son mayores de edad y domiciliados en esta ciudad, en tanto la persona aprehendida resulta ser un menor de edad, con domicilio en Salto. Consultado respecto al temperamento con la Unidad Funcional de Instrucción nro. 8 del Dpto. Judicial Mercedes, avala el procedimiento y dispone se inicie actuaciones caratuladas TENTATIVA DE HURTO, se realice informe médico menor, se establezca minoridad y posterior entrega a progenitores. Se da intervención al Servicio Local.

LESIONES GRAVES CULPOSAS

En el día de la fecha, siendo las 07:50 horas, por circunstancias se tratan de establecer en la esquina de Sarmiento y San Pablo, colisionaron móvil orden 20967 conducida por una integrante de esta Dependencia con una motocicleta marca Honda Biz 125cc. color blanco, conducido por una persona del sexo masculino, mayor de edad, y acompañado por otra persona también mayor de edad, ambos domiciliados en Salto. Consecuencia del impacto, el conductor de la moto presenta en primera instancia fractura expuesta de tibia y peroné pierna izquierda y el restante sujeto escoriaciones varias. Se solicita la presencia de Policía Científica. Interviene en las actuaciones la Ayudantía de Fiscales de Salto, confeccionándose por LESIONES GRAVES CULPOSAS, con injerencia de la UFI 2 de Mercedes. Se cumplimentaron los recaudos legales. Vehículos secuestrados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguimos leyendo?

SE COMENZARA CON LA PODA VERDE

Fatima Garita responsable de Espacios Publicos de la Municipalidad, en Tarde a la mañana, …