Fiestas con libros en la Biblioteca Tristán Lobos

0
361

Por cuarto año consecutivo, Nueva Paradoja Crecer leyendo, gracias a la colaboración de la Biblioteca Tristán Lobos, organiza un gran feria del libro al aire libre con el objetivo que en estas fiestas haya libros en los arbolitos de Navidad de Salto.
En esta oportunidad, la feria se realizará en la vereda de la Biblioteca Tristán Lobos los días viernes 22 –de 18 a 21- y sábado 23 de diciembre de 10 a 13, y de 18 a 21. En el caso que las condiciones del clima no acompañen, se realizan en el interior de la institución.
Con respecto a la oferta, las organizadoras destacaron que habrá libros para todas las edades, desde bebés hasta adultos. Las personas que se acerquen podrán admirar la variedad de libros –confeccionados en distintos materiales- que habrá para bebés desde 3 meses en adelante y para niños de todas las edades. En este sentido, habrá libro álbum, poesía, historietas, teatro, novelas, y cuentos, y libros móviles.
Para jóvenes y adultos, estará toda la oferta del grupo editorial Penguin Randome House, que incluye las editoriales Sudamericana, Alfaguara, Montena, entre otros. Para niños, se pondrán a la venta libros de Edelvives, Guadal, Amauta, Crecer Creando, Limonero, Calibroscopio, Fondo de Cultura Económica, Abran Cancha, Ridelchail, La Brujita de Papel, Pictus y Sigmar, entre muchas otras.
CUÁNDO
Viernes 22 –de 18 a 21- y sábado 23 de diciembre de 10 a 13, y de 18 a 21.
DONDE
En la vereda de la Biblioteca Tristán Lobos (Mitre y San Martín)


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here