Voladuras de techos , cables tirados y árboles arrancados por los fuertes vientos

0
2451

11 voladuras de techos , cables tirados y árboles arrancados pro los fuertes vientos de anoche

El saldo de la tormenta de anoche arrojo el barrio detrás de Valaco, en el arroyo del Burro muerto fue el más afectado, con casas destruidas, por el fuerte viento.

En Barrio retiro un techo volado íntegramente y otro donde un árbol se cayó sobre el techo, también en los barrios nuevos… hubo algunas voladuras de techo.

Desde anoche están trabajando Belen Crocci, con todo su equipo, Bomberos voluntarios, Transito y Control Urbano, y en estos momentos el Concejal de Salto somos todos Camilo Alessandro, con Crocci están recorriendo la ciudad.

 

Las palmeras del balneario municipal , una fue volteada por la intensidad de las ráfagas de viento. El trabajo de los empleados del corralon hace que se este acomodando nuevamente las arterias de nuestra ciudad

Quedan algunas localidades sin energía eléctrica y comunicaron  que habrá baja presión en el agua potable por la falta de energía de anoche recién están trabajando las bombas. Por lo que se espera que los vecinos sean solidarios y restrinjan el uso de agua potable. ( Ampliaremos)

 

 


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here