En Tardes Informales del 26 de Diciembre Hablamos con el Concejal Camilo Alessandro quien mantuvo en la Capital Provincial una reunión entre el director de Cultura de nuestro municipio Cesar Larroude, y el ministro de Gestión Cultural bonaerense Alejandro Gómez.
En el curso del encuentro se acordó la llegada a Salto, prevista para mediados de 2018, del programa ACERCARTE tiene como objetivo acercar más actividades artísticas y espectáculos de calidad a todas las localidades bonaerenses, de manera gratuita y para toda la familia.
Desde sus comienzos en mayo de 2016, el ciclo visitó 89 de los 135 municipios de la Provincia. En este año y medio, más de 800 artistas de 13 disciplinas (música, cine móvil, cine 360°, biblioteca, espectáculos infantiles, stand up, teatro, danza, arte callejero, circo, realidad virtual y videojuegos, talleres de reutilización creativa y artes plásticas) fueron los encargados de llevar más cultura cerca de 3.600.500 personas, número que seguirá creciendo pronto cuando AcercArte vuelva a recorrer las rutas de la Provincia. de una propuesta artística interdisciplinaria que incluirá la presentación de un show musical protagonizado por un artista de renombre nacional, así como también la puesta en escena de una obra teatral y de espectáculos para niños.
De esta forma el Municipio y el Gobierno de la Provincia logran articular medidas que favorecen al conjunto de la comunidad, despojándose por completo de banderías políticas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguimos leyendo?

SE COMENZARA CON LA PODA VERDE

Fatima Garita responsable de Espacios Publicos de la Municipalidad, en Tarde a la mañana, …