El Lunes 1 de enero siendo las 07:30 hs., se toma conocimiento a través de un llamado telefónico dando cuenta que en la rotonda de calles Virginia Gemme y Buenos Aires, habría ocurrido accidente de tránsito, donde una motocicleta estaría en el suelo junto a sus dos ocupantes, los que estarían lesionados.

Presente personal constata que en circunstancias se tratan de establecer, motocicleta Honda XR 250 color roja, pierde control y cae al piso y sus ocupantes presentan lesiones, por lo que son trasladados por ambulancia al hospital local.

El conductor, un joven mayor de edad, con traumatismo en rodilla derecha y herida cortante, lesiones de carácter grave y su acompañante un menor de edad, con escoriaciones superficiales. Ambos domiciliados en Salto. Se cumplimentaron con los recaudos legales. Se inician actuaciones caratuladas LESIONES GRAVES CULPOSAS, con intervención de la Ufi 6 de Mercedes.

 

Accidente en Ruta 32 …

Lunes 1 de enero a las , 18:30 horas, raíz llamado telefónico abonado 101, dando cuenta que en ruta provincial Nro. 32 y calle De Cicco, donde dan cuenta que un automóvil colisiona con motocicleta. Presente personal constata hecho en que automóvil Volkswagen  Fox, dominio LKY-868, conducido por una persona del sexo femenino, mayor de edad, con domicilio en Salto, por razones que se tratan de establecer colisiona con motocicleta Honda, dominio 654-JPA, la cual era conducida por una persona del sexo masculino, mayor de edad, y domiciliado en este medio, ambos vehículos circulan por ruta Provincial 32 sentido Sur-Norte.

Que producto del impacto el conductor de menor porte fue traslado al nosocomio, quien sufrió fractura de tibia izquierda, lesiones de carácter Graves, mientras que la conductora del auto, resultó ilesa.

Se cumplimentaron con los recaudos legales. Se instruyen actuaciones por Lesiones Culposas con intervención de la UFI 3 a cargo del Dr. Pedro Illanes.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguimos leyendo?

Nuevo Accidente Vial en la Ciudad: Colisión entre Camioneta y Motocicleta

  En la tarde-noche de este jueves , fue marcada por un lamentable suceso, nuestra ciudad …